Un río rodeado de árboles

Hoteles 4 estrellas

No te pierdas nuestros hoteles de 4 estrellas en España

Si tienes en mente viajar con niños a Mallorca, echa un vistazo a los hoteles familiares que encontrarás en esta web. Por ejemplo, si decides alojarte en el hotel en Santanyí Iberostar Cala Barca, los más pequeños lo pasarán en grande con el programa de actividades infantiles Star Camp. Esta propuesta pone a su alcance actividades con principios pedagógicos, juegos de agua, discoteca infantil y mucho más. Todo ello mientras hacen amigos y se refrescan en la piscina o en aguas del Mediterráneo, ya que el resort está a solo un minuto a pie de la playa.

Otra magnífica opción son los hoteles en Alcudia. En el Iberostar Ciudad Blanca te esperan apartamentos y un confortable hotel en primera línea de mar, con acceso directo a la playa y una piscina infantil con juegos acuáticos.

Si te decantas por el Iberostar Waves Alcudia Park, además de servicios e instalaciones pensadas para los peques —incluyendo un delicioso menú infantil—, podrás relajarte en un hotel con spa en los espacios Star Prestige, la exclusiva zona VIP de Iberostar. Y para que solo tengas que preocuparte de exprimir tus vacaciones, puedes elegir el régimen de Todo Incluido.

Este régimen de alojamiento también está disponible en el Iberostar Pinos Park, un hotel familiar en Capdepera con vistas al mar, piscina infantil y amplios espacios con microondas y nevera, que te ayudarán a tener lista la comida de tus hijos en cualquier momento.

¿Buscas hoteles de 4 estrellas en Tenerife? Si es así, no te pierdas el Iberostar Waves Las Dalias, un hotel con vistas al mar, solárium y la opción de Todo Incluido. Y si viajas con niños a Costa Adeje, los peques tienen horas de diversión asegurada en una piscina con toboganes hinchables o en la discoteca infantil. 

La oferta de hoteles en Canarias se completa con dos hoteles en Fuerteventura, a orillas del océano y pensados para ti.

Otro hotel en Costa Adeje es el Iberostar Waves Bouganville Playa, donde podrás relajarte en su zona Star Prestige con bañera de hidromasaje. Pero si lo que deseas es nadar al aire libre, lánzate a hacer unos largos en la piscina exterior o en aguas del Atlántico, ya que la idílica Playa Bobo se encuentra muy cerca.

¿Estas pensando en una escapada a la Costa del Sol? Descubre entonces el Iberostar Selection Marbella Coral Beach, uno hotel solo para adultos y a pocos pasos del exclusivo Puerto Banús y el Iberostar Waves Málaga Playa, en Torrox Costa. ¿A qué esperas para dejarte seducir por Andalucía?

Conoce los hoteles en Grecia y Montenegro

¿Te apetecen unas vacaciones en Creta? En ese caso, los hoteles en Rethymnon serán un acierto seguro. En el Iberostar Selection Creta Marine, dispondrás de un hotel con acceso directo a la playa, tres piscinas, el programa de actividades para niños y adolescentes Star Camp, demostraciones de show cooking, servicios de masaje, babysitters (con cargo adicional)…

No menos acogedor es el Iberostar Creta Panorama & Mare, con spa y acceso directo a dos calas. ¿Se te ocurre una opción mejor para conocer el Egeo?

No obstante, si tu próxima parada tiene como destino los Balcanes, te gustará saber que cuentas con un increíble hotel en Montenegro: el Iberostar Waves Bellevue. Emplazado en la localidad de Budva, entre el mar y la montaña, este hotel con spa te trae tres piscinas y espectáculos de música en vivo, algunos de ellos dedicados al folclore local.

Ven a los hoteles en Marruecos y Túnez

Otra posibilidad pasa por conocer a fondo la cultura y los deliciosos paisajes del norte de África, sin obviar la exquisita gastronomía árabe y bereber. Para ello, nada mejor que Túnez, cuyas playas y vasto patrimonio arqueológico te dejarán sin palabras. Elige tu hotel en Djerba en primera línea de mar: el Iberostar Mehari Djerba. Allí podrás ejercitarte en el gimnasio o en los campos de golf cercanos, mimarte en el spa o, si vas a estar trabajando, organizar actos de empresa o eventos en su sala de reuniones.

Ahora bien: Túnez no es el único secreto de ese cofre llamado Magreb. Para comprobarlo, tienes la oportunidad de alojarte en el hotel en Agadir Iberostar Waves Founty Beach, un hotel de playa con pistas de tenis, gimnasio, clases de baile, shows de música en vivo, actividades para niños Star Camp y mucho más.

Por descontado, también es posible disfrutar de uno de los mejores hoteles de Marrakech: el Iberostar Waves Club Palmeraie Marrakech. Ríndete ante joyas como el Palacio de la Bahía, las tumbas saadíes, la medina, un dédalo de zocos cincelados a base de colores y aromas y la icónica plaza de Yamaa el Fna, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Y como colofón, descansa en un hotel rodeado de un frondoso palmeral, recientemente renovado y con las atenciones propias de un pachá. 

No te lo pienses más: consulta las ofertas en hoteles de 4 estrellas de Iberostar Hotels & Resorts, reserva tu habitación y rodéate de las instalaciones más lujosas por mucho menos de lo que esperas.