Las vacaciones en familia son saludables y ayudan a que todos los miembros de la familia se relajen. Nuestros resorts para familas de Iberostar en México lo tienen todo planificado, incluso para los viajeros más jóvenes.
Los resorts para familias en México ofrecen muchas actividades para mantener a los niños entretenidos a través de Star Camp. Tu hijo aprenderá a cultivar vegetales, cocinar y bailar. Los más pequeños irán a la playa para construir castillos de arena, mientras que los adolescentes jugarán al fútbol, voleibol o tenis en nuestras pistas.
Los resorts para familias de Iberostar en México también ofrecen servicios de cuidado infantil por un cargo adicional. Nuestro equipo de niñeras certificadas jugará con tu hijo, lo alimentará y se asegurará de que estén seguros. Mientras tanto, los padres pueden encontrar actividades interesantes, como jugar al golf, practicar yoga o salir de excursión. También contamos con un médico y suministros médicos completos en nuestros resorts familiares, porque queremos que tu estancia con nosotros sea lo más cómoda posible.
Los hoteles familiares de Iberostar en México cuentan con habitaciones familiares y habitaciones interconectadas para brindarte privacidad. Las habitaciones interconectadas también te permitirán dormir cómodamente sabiendo que puedes acceder a la habitación de tu hijo en cualquier momento. Algunas habitaciones tienen sofás cama adicionales y podemos proporcionar cunas para bebés según demanda.
¿Quieres saborear los recuerdos viendo una película con toda tu familia? Crea una noche de cine familiar en tu habitación. Tenemos pantallas de televisión grandes y WIFI para que no tengas motivo para no disfrutar en las habitaciones. Además, si eliges habitaciones Selection o Grand, también podrás ver tus programas favoritos en cualquier plataforma que desees gracias a nuestra conexión de televisión Chromecast.
Iberostar Selection Cancún es uno de los mejores resorts para familias en México. Aquí tenemos una piscina de chapoteo para niños con un tobogán que conduce a un barco temático de piratas. Por la noche, después de que los niños hayan jugado y cenado en nuestros snack bars, pueden disfrutar de un espectáculo nocturno en el teatro. El teatro presenta espectáculos para niños, bailes, comedia y canto en los que se anima a los niños a participar.
Iberostar Quetzal es otra opción para los clientes que buscan una escapada familiar. El resort cuenta con un área de diversión acuática donde los niños pueden jugar con el agua, nadar y hacer nuevos amigos. Este hotel familiar en México también tiene un menú infantil que se adapta para fomentar hábitos alimenticios saludables en los jóvenes huéspedes. Iberostar Quetzal también ofrece servicios de cuidado infantil para que los padres puedan disfrutar mientras cuidamos a los más pequeños.