¿En qué piensas cuando piensas en unas vacaciones en pareja? Tal vez, tu cabeza se llene de brillo con una escapada a un exclusivo hotel sólo para dos. O, quizás, primero te plantees celebrar una boda de película y, después, hacer ese viaje con el que siempre habéis soñado, sólo para confirmar lo mucho que te gusta explorar el mundo a su lado. Aunque tampoco hace falta esperar para eso. En realidad, podéis hacer las maletas ahora mismo y desaparecer durante algunos días para perderos juntos rumbo a algún destino especial y cercano.

La única condición es encontrar el sitio perfecto para vosotros. Escuchar su llamada; vibrar en sintonía con lo que ese lugar os transmite para que, nada más llegar, todo en él os haga sentir que estáis donde queréis estar con quien queréis estar. De Baleares a Canarias, pasando por Andalucía, Madrid o Barcelona, viajar por España siempre es mejor si se hace en buena compañía: elige la tuya y deja que la intuición haga el resto.

Vacaciones románticas en pareja

Calviá (Mallorca)

Convierte tus próximas vacaciones románticas en pareja en un viaje de descubrimiento y diversión compartido. En este municipio mallorquín podrás hacerlo mientras exploras todo lo que la isla tiene para ofrecerte. ¿Algunas ideas? Piérdete por sus calas (Cala Vinyes e Illetes nunca faltan en los rankings de las mejores playas de Mallorca), pasea al atardecer por rincones con encanto como Santa Ponça o Port Adriano o sorprende a esa persona especial con una cena junto al mar. Y, para redondear la experiencia, elige un alojamiento que esté a la altura de vuestro amor. 

 

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Chiclana de la Frontera está considerado uno de los pueblos más bonitos de España. En sus rincones, el romanticismo del sur se funde con el estilo de vida relajado y alegre de Cádiz, convirtiendo este municipio con encanto en un destino ideal para disfrutar en pareja. Chiclana se vive a través de sus bodegas, tabernas y chiringuitos; sus calles; sus costumbres; sus postales andaluzas de mar y sol. Como la que ofrece la playa de La Barrosa, situada en la zona de Sancti Petri, galardonada en numerosas ocasiones por su equilibrio ecológico y su compromiso con la sostenibilidad. 

Desde Iberostar Selection Andalucía Playa se puede acceder directamente a ella. Además, este hotel de cinco estrellas acoge un campo de golf de 36 hoyos, obra de Severiano Ballesteros, que hará felices a los apasionados de este deporte. Y, si te gusta comer bien, no puedes dejar de probar el restaurante Cataria, especializado en parrilla marinera y con el asesoramiento gastronómico de los chefs Pablo Vicari y Aitor Arregi, que ha sido reconocido con un Sol Repsol. Con estos ingredientes, tus vacaciones en pareja serán todavía más memorables.

Costa Adeje (Tenerife)

Al sur de la vecina isla de Tenerife se encuentra Costa Adeje, un destino luminoso y versátil donde se pueden practicar deportes acuáticos como el surf o el snorkel, pero también disfrutar de otros planes como ir de compras sin coger el coche gracias a los centros comerciales y establecimientos de firmas de moda que alberga, salir a cenar o dar un paseo por la playa a cualquier hora del día. En este pequeño oasis vacacional hallarás todo lo necesario para una escapada en pareja activa y confortable.

Allí se ubican Iberostar Selection Anthelia, un resort de cinco estrellas rodeado de jardines que está entre los mejores Todo Incluido de España, situado en la Playa de Fañabé; JOIA El Mirador by Iberostar, con una decoración romántica y lujosa que parece sacada de un sueño, un spa de más de 1.000 m2 y la posibilidad de contar con la atención personalizada de un mayordomo y un concierge durante tu estancia; e JOIA Salomé by Iberostar, un alojamiento boutique orientado a adultos, moderno e íntimo, con dos piscinas exteriores, terraza mirador y una propuesta gastronómica variada que te permitirá viajar por el mundo sin necesidad de moverte de Costa Adeje. ¡Elige qué tipo de vacaciones Todo Incluido en pareja te apetecen y hazlas realidad!

Iberostar Selection Albufera Playa, un hotel ideal para parejas, ha sido totalmente reformado en 2023. Su estética se inspira en la fauna y flora del parque natural, para ayudarte a vibrar con el entorno desde el primer momento en que pongas un pie en él. Además, utiliza paneles solares para producir su propia energía y, de este modo, aprovechar la luz del sol y el buen clima de Baleares. Por si esto fuera poco, forma parte de un resort de lujo que cuenta con 10 bares y restaurantes en total, donde podrás degustar, entre otras muchas cocinas, lo mejor de la gastronomía griega con toques baleares, mexicana a base de tacos y española, con las tapas como protagonistas. 

Playa de Muro (Mallorca)

¿Dónde ir de vacaciones en España en pareja, con Todo Incluido y sin dejar de lado la sostenibilidad? Playa de Muro, en Mallorca, ha sido premiada en numerosas ocasiones por su equilibrio ecológico y medioambiental. Sus más de seis kilómetros de aguas turquesas y su arena blanca y fina, con diferentes sectores, la convierten en un escenario perfecto para un viaje de amor. ¡Es el Caribe balear! Próximo a ella se encuentra el Parque Natural de s’Albufera, hogar de aves migratorias, anfibios, reptiles y peces que constituye un prodigio natural y que puede visitarse tanto a pie como en bicicleta para observar a los animales sin interferir en su existencia.

Como parte del compromiso de Iberostar con la sostenibilidad, todos sus hoteles están libres de plásticos de un solo uso. Desde sus instalaciones a las actividades de ocio y bienestar que propone, pasando por su gastronomía a base de ingredientes locales y procedentes de fuentes responsables o sus proyectos para la protección del mar y la mejora de la salud costera en los destinos, todo en su filosofía te ayudará a viajar de una manera cada vez más consciente y respetuosa con el medio ambiente. 

Cala Millor (Mallorca)

Cala Millor es un rincón tranquilo y acogedor pero con mucha vida, envuelto en una naturaleza de espectaculares verdes, azules y tierras, junto a la zona protegida de Punta n’Amer, al este de Mallorca. Acoge tres núcleos poblacionales en el interior y cinco en la costa, por lo que contiene múltiples destinos en uno. Mar y campo se alternan entre sus caminos rurales, playas, bosques de pinos y llanuras mediterráneas, invitándote a desmarcarte del ritmo acelerado del día a día para unirte al que dicta su cadencia; mucho más telúrica, mucho más consciente.

En Iberostar Waves Cala Millor, las paredes de las habitaciones frontales son de cristal para dejar que la visión del mar llegue, literalmente a la cama. Nada más abrir los ojos, podrás ver cómo el amanecer se despliega ante ti, inmenso sobre las olas. Este hotel es inherentemente romántico, con el descanso y la desconexión en el centro de la experiencia. En su Spa Sensations se ofrecen tratamientos de aromaterapia y una terapia a base de oro marino. Además, cuenta con gimnasio, sauna y la garantía de calma del programa Aliveness, con actividades enfocadas a tu bienestar en un ambiente paradisíaco.

Santa Eulalia del Río (Ibiza)

Ibiza es mucho más que fiesta. En la isla mágica, también hay sitio para unas vacaciones de relax en pareja. Santa Eulalia del Río, al noreste de su territorio, acoge el área costera de Es Canar, un recorrido de calas de arena blanca que discurre entre plantas aromáticas, arena roja, chiringuitos hippies y cuevas marinas, perfecto para alejarse de todo y descubrir la esencia más pura de Eivissa. Cala Martina y s’Argamassa se ubican en esta zona. Cerca también se encuentran Cala Nova y Cala Llenya, con un mar cristalino y ambiente surfero, San Carlos, el pueblecito con encanto donde se celebra el mercadillo de Las Dalias, y Santa Eulalia, con una variada oferta de restaurantes, bares y beach clubs y su Puig de Missa, la parte antigua, donde se puede admirar una de las iglesias blancas más bonitas de la isla.

Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza se eleva ante la playa de en s’Argamassa, en primera línea de mar. Se trata de un hotel especialmente diseñado para adultos, pensado para conectar y reconectar, con espacio de wellness y una decoración minimalista y moderna que atraerá hacia ti la luz ibicenca y te brindará toda la intimidad que desees. Además, con el programa Prestige, tendrás acceso a una recepción privada, sala de relax y Sky Lounge con camas balinesas, solárium y piscina infinity con vistas a la enormidad.

Ahora que ya tienes varias opciones de destinos entre las que elegir, el siguiente paso es empezar a organizar la que, sin duda, será la escapada romántica que marcará un antes y un después en vuestras vidas. ¿Lo mejor de todo? ¡Que no hace falta ninguna excusa para eso! Estáis juntos, queréis celebrarlo. Os merecéis esas vacaciones en pareja.