Planifica un viaje alrededor de los festivales del mundo más auténticos
Tu forma de viajar dice mucho acerca de tu personalidad, de tus prioridades y hasta de tu signo del Zodíaco. Pero ¿y de tus gustos musicales? Sin duda, hay una relación directa entre la música que te mueve y los destinos que te atrapan. Sobre todo, si esos lugares son los elegidos para celebrar eventos únicos. Por eso, combinar las vacaciones con un recorrido por el mapa de tus inspiraciones sonoras no sólo enriquecerá tu experiencia, sino que también te nutrirá por dentro. Déjate llevar por el ritmo del proceso y aprecia cada estallido de alegría, cada revelación y cada tramo del camino con los cinco sentidos: ¡los festivales del mundo te esperan!
Iberostar Selection Jardín del Sol Suites se sitúa muy cerca del recinto del Mallorca Live, en Calvià. En primera línea de Costa de la Calma, este hotel especialmente orientado a adultos te da la posibilidad de alojarte en una suite con vistas al mar para descansar y recobrar fuerzas después del festival. Reservando Star Prestige, con acceso a un área privada con dos soláriums, infinity pool interior y exterior climatizada, camas balinesas y entrada directa a la playa, gozarás de todavía más exclusividad.
Circoloco, Ibiza
Si te gusta la electrónica, puedes combinar tu tour de verano por los mejores festivales de música del mundo con una escapada a Ibiza para disfrutar de una de sus fiestas all day long más internacionales, Circoloco en DC10. Entre abril y octubre, los lunes del calendario se iluminan con su icónico color rojo para bailar contigo durante doce horas ininterrumpidas. Los aviones que pasan sobre la terraza exterior, justo antes de aterrizar en el aeropuerto de la isla, se han convertido en el símbolo del club desde su apertura en 1989. De hecho, la discoteca comparte nombre con un modelo de aeronave. Por su cabina han pasado artistas de la talla de Amelie Lens, Luciano, Carl Cox, Tale Of Us o Damian Lazarus.
Jazz in July, Creta
Jazz in July, en Creta, es uno de los festivales del mundo más interesantes para conjugar playa y jazz en directo. ¿Se te ocurre una banda sonora mejor para tu próximo gran viaje a Grecia? Desde su primera edición en julio de 2012, esta cita ha ido ganando adeptos y reconocimiento no sólo entre la población local, sino también a nivel internacional. Mientras organizas tu escapada soñada a Creta, puedes ir entrando en materia con otra música, la de la película para ver en vacaciones Mamma Mía!, que refleja al cien por cien esa esencia mediterránea que te atrapará nada más poner un pie en las islas griegas. El hotel de cinco estrellas Iberostar Selection Creta Marine cuenta con su propia playa privada. Entre show y show, descansarás al borde de sus piscinas y te dejarás cuidar con los tratamientos de su spa, saborearás su cocina griega saludable o brindarás con un cóctel en uno de sus cuatro restaurantes y bares.
Reggae Sumfest, Montego Bay
En el Reggae Sumfest, celebrado en Montego Bay a lo largo del mes de julio, te adentrarás en el alma de la música de Jamaica. Este destino es idóneo para una escapada con amigos. Pronto, los sonidos envolventes del movimiento espiritual rastafari se aderezarán con planes ecoresponsables y con una estancia de lujo. En pleno oasis costero, JOIA Rose Hall by Iberostar fusiona su silueta con la del horizonte esmeralda y azul. Este resort de categoría superior pone a tu disposición un servicio de mayordomo 24 horas en habitaciones seleccionadas (con la posibilidad de dormir en una suite privada a orillas del mar), playas vírgenes y un concepto de belleza exótico y confortable que no está reñido con el turismo sostenible. Desde su ubicación, podrás desde realizar excursiones de esnórquel y buceo para avistar fauna marina de forma ética, hasta asistir a uno de los festivales más importantes del mundo.
Escoge un alojamiento que apoye esta filosofía y propónte no sólo cuidar de la naturaleza, sino dejarla mejor de lo que la encontraste. Libre de plásticos de un solo uso (al igual que el resto de resorts Iberostar) y con todas las atenciones y comodidades propias de un hotel de categoría superior, en JOIA Paraíso by Iberostar no tendrás que renunciar a nada. El complejo alberga un vivero de coral para el estudio y la restauración de los arrecifes, y donde aprenderás cómo preservar este ecosistema prodigioso con gestos que marcan la diferencia. Empieza ya a organizar tus próximas vacaciones con amigos por los festivales del mundo para experimentar por ti mismo cómo la música puede transformarse en mucho más.