Fecha de publicación 26/03/2024
Hoteles con parques acuáticos en España
Los hoteles con parques acuáticos invitan a la diversión y a vivir el momento durante las vacaciones, especialmente cuando tienes ante ti el feliz reto de viajar con niños y niñas pequeños. Si, además, estos alojamientos (que no son como los demás) se disfrutan con una actitud aventurera compartida, donde el movimiento al aire libre se dinamiza con grandes dosis de bienestar, hedonismo y descubrimiento, vuestras escapadas se convertirán en una oportunidad imbatible para mantener a toda la familia activa y conectada. En los siguientes hoteles con piscinas infantiles, ubicados en algunos de los destinos de playa más inspiradores de España, podréis experimentarlo por vosotros mismos.
Iberostar Waves Cala Domingos
El hotel Iberostar Cala Domingos os dará la bienvenida a Calas de Mallorca, un lugar de referencia para las familias con niños que buscan pasar sus vacaciones en pleno contacto con la naturaleza del Mediterráneo. La mayoría de sus habitaciones son casitas tipo bungalow, algo que aportará un extra de confort e intimidad a vuestra estancia. Su piscina infantil, presidida por figuras de peces de colores y de otros animales marinos increíbles, es un reflejo del amor por los océanos y la vocación sostenible que se respiran en este alojamiento. Al igual que en el resto de hoteles Iberostar, se han eliminado los plásticos de un solo uso en todas las instalaciones. Además, en sus restaurantes se da prioridad a los ingredientes locales de alta calidad, así como al consumo de pescado y marisco de fuentes de pesca responsables, para seguir contribuyendo a proteger el mar y las costas.
Iberostar Waves Royal Andalus
Vayas donde vayas, en tu maleta para viajar con niños a destinos marítimos con parques acuáticos no pueden faltar ni el bañador, ni un calzado cómodo y sumergible para que puedan nadar y jugar cómodamente tanto en el mar como en la piscina. Iberostar Royal Andalus es un alojamiento Todo Incluido con alma familiar ubicado en primera línea de la Playa de La Barrosa, en Cádiz. Desde él tendréis acceso directo a la que presume de ser una de las mejores playas de Andalucía, premiada por su equilibrio ecológico y la calidad de sus aguas y de su arena. En las instalaciones del resort hay una zona de piscinas infantiles con un diseño inspirado en los antiguos vikingos, donde también tienen cabida afables dragones y otros simpáticos seres que recrean un mundo mágico. No hay barreras cuando se trata de imaginar. Sus habitaciones adaptadas os brindarán una estancia confortable, en cercanía los unos con los otros y llena de momentos felices.
Iberostar Selection Lanzarote Park
¿Más hoteles con parques acuáticos para descubrir las islas españolas? Iberostar Selection Lanzarote Park, un hotel que, en este caso, se sitúa en el archipiélago canario. Está diseñado por el artista César Manrique, quien dejó su inconfundible sello en todo el complejo. Los exteriores, con forma de semicírculos conectados entre sí, emulan los tradicionales zocos lanzaroteños, que parecen abrir sus brazos y tu mirada al océano para ofrecerte una de las panorámicas más impresionantes de Playa Blanca. En el área Aquafun, los niños tendrán su propio volcán, que no corona un lecho de lava sino de agua para que, sin dejar de divertirse, ellos también puedan sentir la energía de la tierra. Desde allí tendréis la posibilidad de visitar algunas de las mejores piscinas naturales de Lanzarote, donde el transcurrir de los siglos y la acción de las olas han ido construyendo otro tipo de obras de arte valiéndose de los materiales volcánicos del lecho marino.
Iberostar Waves Gaviotas Park
Si a tu familia le gustan los hoteles con parques acuáticos, seguramente también aprecie practicar deportes vinculados al poder del mar como el esnórquel o el surf, que además se adaptan a todas las edades y niveles. Las condiciones que se dan en algunas de las mejores playas de Fuerteventura son ideales para combinar actividad y relax. Desde la península de Jandía, un paraíso terrenal que enmarca calas de todo tipo, Iberostar Waves Playa Gaviotas Park os dará acceso a su larga playa de arena dorada y agua cristalina. El hotel se encuentra en pleno proceso de rediseño para, en el verano de 2024, albergar una de las estancias familiares más estimulantes y completas de España. Ya cuenta con habitaciones adaptadas y con tres piscinas exteriores, una de ellas, infantil y con toboganes.
Iberostar Waves Pinos Park
Iberostar Pinos Park se integra en un tranquilo pinar de Mallorca, lugar de calma y expresión pura de la naturaleza donde gozaréis del privilegio de alojaros en uno de los bosques naturales del mundo más hermosos. Se trata de la arboleda mediterránea balear, con sus hierbas aromáticas, sus arbustos y árboles endémicos y sus verdes imposibles. En concreto, el alojamiento se ubica en la zona de Capdepera, un enclave de postal. Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de salón independiente, nevera y microondas para que puedas guardar y calentar los biberones de los bebés o tener siempre a mano los snacks preferidos de los niños de mayor edad. Además de su espacio Aquafun, donde criaturas fantásticas habitan entre cascadas y toboganes, también hay un área de juegos que dispone de tirolina, parque de columpios y pista multideportes de fútbol y tenis para ofreceros todavía más actividades para niños en vacaciones nuevas y estimulantes.
Iberostar Waves Málaga Playa
Málaga es un destino inacabable. Y también, gracias a sus diversos núcleos turísticos, a sus pueblos y a sus parajes de costa y montaña, uno de los más completos. Allí tampoco faltan los hoteles con tobogán como Iberostar Málaga Playa. La decoración se inspira en la cultura andaluza, con habitaciones e instalaciones en permanente interacción con un exterior ajardinado y con aroma a mar. Si bien estableceréis vuestra base de operaciones en primera línea de playa, podréis cambiar de escenario durante unas horas para acercaros a visitar algunos Parques naturales de Andalucía imprescindibles, entre ellos, el de Sierra de las Nieves. Su Pinsapo de las Escaleretas, un árbol con entre 350 y 550 años de antigüedad y más de 26 metros de altura, ha sido reconocido como monumento natural por su importancia medioambiental. En este hábitat protegido también habitan algunos animales en peligro de extinción en España, como las majestuosas águilas: avistarlas de manera ética junto a otras aves es posible.
Iberostar Waves Bouganville Playa
En la Costa Adeje de Tenerife, y en armonía con la geografía volcánica que custodia el hotel, el espacio Aquafun de Iberostar Bouganville Playa emula las dunas, rocas y árboles (que bien podrían ser pinos o dragos, una de las especies de plantas protegidas más representativas de las Islas Canarias) de su entorno. Pero en versión parque acuático. Los toboganes de la piscina infantil serpentean entre los tonos vibrantes de su propio paisaje de juegos; y también del real. Este diseño encantará a mayores y pequeños. Entre otros muchos servicios, en el alojamiento encontrarás una bike station para alquilar bicicletas o guardarlas y repararlas. El objetivo es ponéroslo fácil para que practiquéis deporte mientras os relajáis juntos bajo el sol: el buen tiempo que hace durante todo el año os acompañará.
Abríamos este artículo unos párrafos más arriba con muchas ganas de expandir el instante a base de conciencia plena y, después de un buen chapuzón, lo terminamos con más trucos de mindfulness para niños en vacaciones. Tal y como podrás comprobar en tu próxima escapada, estas ideas no están reñidas con los planes de sol y piscina. Así, la inmersión será total. Ellos recordarán los viajes de su infancia con espíritu aventurero y una sonrisa en la cara. Pero estas no son las únicas actividades infantiles motivadoras que enriquecerán su estancia y también la vuestra, transformándola en memorias emocionantes: los hoteles con parques acuáticos de Iberostar se sitúan en alojamientos especialmente diseñados para familias donde, a base de sumar vivencias únicas para el futuro, la experiencia se hará tan grande como el aquí y ahora.