¿Buscas hoteles tranquilos en Baleares para desconectar de todo? ¿Necesitas tiempo para reflexionar en soledad? ¿Deseas compartir tus experiencias con alguien especial? Quizás, también anheles un viaje hacia tu interior, pues es en esos espacios de descanso y evasión donde más fácil te resultará profundizar en ti. Tanto si viajas solo como si lo haces acompañado, una presencia consciente guiará tus pasos durante tu estancia en los resorts Iberostar en las islas enfocados a adultos: tu propio ser, relajado y en paz. De Mallorca a Ibiza, en verano o fuera de temporada, la máxima es entrar con los cinco sentidos en cada momento de calma y dejarse cuidar. El impulso de tu personalidad hará el resto, enriqueciendo tus vacaciones con una oportunidad única para conocerte mejor y brillar a tu manera.

Un bote sentado encima de una mesa junto a un cuerpo de agua

Hoteles tranquilos en Mallorca

Mallorca a tu alcance

La isla de Mallorca tiene mucho que ofrecer. Los hoteles tranquilos en Baleares te permitirán recorrerla sin prisa, apreciando todos sus matices. Comienza por ampliar la mirada: asómate al rooftop de Iberostar Selection Llaut Palma, con sus vistas expansivas de Playa de Palma, para alcanzar un estado receptivo y abierto a todas las posibilidades que se te presenten. Allí, en su última planta, se ubica Katagi Blau, una experiencia de cocina fusión asiática con espectáculo de teppanyaki y atardeceres infinitos. Pero este alojamiento de cinco estrellas abarca el horizonte no sólo con su arquitectura panorámica, sino también con un nuevo concepto Todo Incluido, el Island Summer Pass. Con este régimen podrás explorar la isla y moverte por catorce resorts ubicados en distintos puntos de Mallorca, comiendo en sus restaurantes, disfrutando de sus instalaciones (como piscinas y spas) y uniéndote a sus planes de ocio eco-friendly. Muy cerca te espera Palma, la capital, una ciudad con muchas historias que contar.

Un hombre nadando en un cuerpo de agua

En este remanso de sostenibilidad y conexión con la naturaleza, Iberostar Selection Albufera Playa es uno de esos hoteles tranquilos en Mallorca que proponen una estancia más pausada, más hedonista y más auténtica, donde el wellness ocupa un lugar central. El resort donde se encuentra ha sido recientemente reformado para adaptarse todavía más a una filosofía sostenible, con placas solares, materiales reciclados y herramientas de IA para la minimización del desperdicio, pero también para brindarte todas las atenciones y cuidados que le pides a tus escapadas a las islas. Reservando con Star Prestige, gozarás de más privacidad y exclusividad; por ejemplo, cuando subas a tomar el sol en las tumbonas de la infinity pool de su azotea, mientras le das el primer trago a tu cóctel favorito en un bar privado o reposas en tu habitación de categoría superior.

Un grupo de sillas de jardín sentadas en la parte superior de un edificio

El hotel de Playa de Palma mejor valorado en TripAdvisor

Elegido por los usuarios de TripAdvisor como el mejor de la zona, en Iberostar Selection Playa de Palma el bienestar y el descanso toman la forma que tú quieras darles, adaptándose a tus sueños vacacionales en cuerpo y alma como tú te entregas a ellos. Así, entre ruta y ruta por las playas y calas de Mallorca, podrás darte un romántico homenaje culinario en su restaurante Guethary, especializado en pescados y mariscos y liderado por Aitor Arregi y el equipo de Elkano; catar vinos en su bodega o brindar por la vida en su sunset champagne bar. La gastronomía, la ubicación, el diseño y la calidad de este alojamiento lo convierten en una opción ideal para parejas y personas que viajan por su cuenta, pero también para grupos de amigos que buscan otro tipo de planes dinámicos, comer bien y estrechar vínculos. 

Piscina con hamacas en Iberostar selection Jardin del sol

Una suite con vistas al mar

Los hoteles tranquilos en Baleares resultan todavía más mágicos si el mar Mediterráneo se cuela en la postal. ¿Te imaginas dormir en una suite mirador con terraza de cristal, que parece flotar sobre las olas, mientras te meces con el instante? En Iberostar Selection Jardín del Sol Suites es posible. La Costa de la Calma, que lleva la paz que allí se respira implícita en el nombre, te dará la bienvenida a este paraíso de quietud donde la playa no sólo domina la imagen principal, sino que también se encuentra excelentemente comunicada con el resto de la isla para que el álbum no deje de crecer. Tal vez quieras completar el viaje lanzándote a descubrir los museos y galerías mallorquines, donde una arraigada tradición cultural atraviesa tiempos y estilos para moverse entre la historia y la vanguardia con total coherencia. El arte puede ser un buen plan si visitas Mallorca en invierno, pero también (por qué no) para los meses cálidos, cuando el destino vuelve a hacer gala de su versatilidad.

Un barco de madera en un cuerpo de agua

Hoteles tranquilos en Ibiza

La otra isla

Existen hoteles tranquilos en Ibiza que, si los eliges, te brindarán una doble ventaja. Por un lado, te asegurarán una estancia para recordar en una isla de película, donde el sosiego sustituye al ritmo diario y el silencio, al bullicio de la gran ciudad. Por otro, te mostrarán la otra cara de un destino frecuentemente asociado a la vida nocturna y la fiesta. Ese rostro inexplorado sale a relucir cuando el foco se dirige hacia tus adentros, fundiéndose por el camino con la inconfundible luz ibicenca. ¿La condición? Dejar de lado la prisa y prepararse para que su claridad te envuelva. 

La buena noticia es que los hoteles tranquilos en Baleares no tienen por qué estar reñidos con la diversión. Al contrario: en estos alojamientos formarás parte de una simbiosis única entre slow life y turismo de naturaleza y cultura. Disfrutarás del paisaje a otra velocidad. Te mantendrás en movimiento, pero a tu ritmo. Alternarás entre la felicidad de no hacer nada y la emoción de querer descubrirlo todo acerca de un destino de ensueño. En Mallorca e Ibiza comprenderás el verdadero sentido de la palabra armonía cuando tu yo de vacaciones tome el mando.