Las playas de Tenerife no son como las demás. A lo largo de casi 70 kilómetros aptos para el baño repartidos por toda su línea costera, y ubicadas entre acantilados, grutas marinas y piscinas naturales, pero también en sus principales núcleos urbanos y turísticos, reflejan la biodiversidad y belleza de los paisajes volcánicos de la mayor de las islas canarias. Las hay para todos los gustos y tipos de viajeros. De las más urbanizadas, a las más vírgenes. El color de la arena, la profundidad de la orilla y la fuerza del oleaje también varían de un punto a otro; así como la energía que envuelve estos parajes, donde tienen cabida por igual las vacaciones familiares, las escapadas en pareja o los viajes con amigos. ¿Cuál es tu plan? 

A continuación, te hablaremos de las 10 mejores playas de la isla. Ve preparando tu bolso para ir a la playa y comprobar por ti mismo por qué Tenerife siempre será el destino clásico definitivo.

Ahora solo te queda elegir un hotel en la isla de Tenerife que te conecte con el mar y desde donde puedas moverte fácil y cómodamente por toda la geografía litoral. ¡Las playas de Tenerife te esperan!