Los mejores destinos de boda se desvelan y construyen a base de elecciones que honran el amor. Como el propio amor. Desde la ubicación, al estilo. Del número de invitados, al presupuesto, pasando por todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Por eso, antes de escoger destino, ayuda mucho crear un relato mental del enlace soñado. Y, a partir de ahí, dejarse llevar por el esplendor que los viajes aportan a las bodas. El alojamiento cuenta, y mucho. La buena noticia es que, ahora, tenéis la posibilidad de celebrar vuestra boda en uno de los hoteles de Iberostar del Caribe, disfrutando de una amplia selección de enclaves idílicos a la vez que consolidáis vuestro vínculo del modo que más os represente.
¿Y el número de invitados?
No existen normas en cuanto al número de invitados. Una vez más, la decisión dependerá de vuestra personalidad y del tipo de ceremonia y de fiesta que deseéis llevar a cabo. Hay parejas que apuestan por las bodas íntimas, en familia o con un grupo reducido de amigos. Otras, en cambio, son más de grandes celebraciones con muchos asistentes. También hay quien opta por combinar ambos modelos, convocando primero a los más cercanos y, después, extendiendo la invitación a otras personas con las que también desean compartir ese instante mágico. Con dos fechas diferenciadas, varios destinos de boda o incluso reservándose unos días sólo para ellos. Wedding week es otra feliz alternativa. Iberostar pone a vuestra disposición un equipo de especialistas en organización de bodas para guiaros. ¡Tomaos todas las libertades que queráis! Al fin y al cabo, vuestra boda es vuestra. Irrepetible y singular.
Una cuestión (no sólo) de presupuesto
El presupuesto importa. Pero no debería importar tanto como para condicionar todo lo demás. Una buena forma de equilibrar budget y opciones disponibles es estar abiertos y ser flexibles. También ayuda planificar y contar con un asesoramiento experto. En especial, si la celebración de vuestro “sí, quiero” implica un viaje. El viaje definirá el eje en torno al cual comenzar a elaborar un cálculo. Y, de paso, aportará ese toque de originalidad y aventura que transforma toda boda, independientemente de su estilo, en un instante de fantasía.
Si os estáis preguntando cuáles son los mejores destinos de boda, lo que viene a continuación os dará algunas pistas.
República Dominicana
Otro de esos destinos de boda que triunfan entre las parejas más inconformistas es República Dominicana. En concreto, lo de Punta Cana es un universo aparte. Allí se localizan hoteles para todos los gustos y tipos de uniones que podáis concebir. De la vocación de sostenibilidad de Iberostar Waves Dominicana, a Iberostar Selection Coral Bávaro e JOIA Bávaro by Iberostar, donde gozaréis de la exclusividad de un alojamiento premium y del bienestar y la felicidad de ser las verdaderas estrellas del día más importante de vuestras vidas, con el sello Grand Iberostar. Además, estos hoteles se encuentran en el Complejo Bávaro, que cuenta con su propio vivero de coral, Coral Lab, para contribuir a preservar y cuidar el ecosistema coralino.
Islas Baleares: Ibiza
Entre los mejores destinos de boda para casarse en España se encuentran las Islas Baleares. En concreto, Ibiza. El carácter libre, bohemio y espiritual de esta tierra de leyendas atrapa a aquellas personas que desean convertir su boda en una celebración relajada y muy festiva, siempre con ese toque de distinción que aportan una cala perdida o un bosque de pinos con encanto. El hotel Iberostar Selection Santa Eulalia Ibiza está especialmente diseñado para parejas. Elevará la estancia durante vuestra boda a la categoría que os merecéis. Conoce a nuestro equipo de organizadores de eventos en destino y no dejéis nada al azar.
Islas Baleares: Mallorca
¿Más destinos para casarse en Baleares? Mallorca. Mallorca, y su filosofía mediterránea aplicada al amor. El espacio abierto al océano recientemente renovado que forman Iberostar Selection Albufera Park e Iberostar Selection Albufera Playa custodia la puerta de entrada al Parque Natural de S’Albufera de Mallorca, también con acceso directo a Playa de Muro, la mejor playa de España y la tercera de Europa en 2022 según los usuarios de Tripadvisor. Y custodiará vuestro enlace si elegís quedaros en él para casaros en algún paraje de la isla.
Islas Canarias: Tenerife y Fuerteventura
Continuando con las bodas insulares, Tenerife o Fuerteventura, en las Islas Canarias, también son célebres por acoger enlaces difíciles de olvidar. El hotel Iberostar Heritage Grand Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, posee ese aire artístico que tan bien complementa un viaje destinado a casarse. En este alojamiento con historia, arquitectura es sinónimo de hospitalidad. Y la hospitalidad se construye a través de todos y cada uno de sus servicios. ¡Contáctanos para organizar la celebración de vuestra boda en Europa!