Viaje a México De Riviera Maya a Riviera Nayarit con toda la familia
Nueve planazos mexicanos para los más pequeños
Es una realidad: las dos costas más emblemáticas de México son un paraíso para las familias. ¿Que por qué? Porque cuentan con naturaleza, atracciones, ruinas y un sinfín de actividades que parecen estar diseñadas para que todos se entretengan. A estas ventajas se unen unos hoteles Iberostar en México de altísima calidad donde los más pequeños pueden alternar entre disfrutar de los programas de animación y descubrir un mundo asombroso. Y los papás y mamás solo tienen dos tareas: elegir entre estos planes y, de vez en cuando, limpiarse la baba al verlos sonreír tanto.
SNORKEL EN COZUMEL
Las playas y fondos de la isla de Cozumel son el escenario perfecto para que los más pequeños comiencen a adentrarse en el mundo submarino y hacer sus primeras inmersiones. Corrientes tranquilas, peces divertidos y corales asombrosos convierten a sus aguas en un cine 3D real donde los niños aprenden sobre fauna subacuática a la vez que comprenden lo importante que es convivir con los animales y plantas sin incidir en su hábitat.
Iberostar Hotels & Resorts cuenta con un hotel 5 estrellas en régimen de Todo Incluido en la isla de Cozumel. El hotel Iberostar Waves Cozumel, situado en primera línea de playa, dispone de 306 habitaciones tipo bungalow de diferentes categorías donde los clientes encontrarán todo lo necesario para sentirse como en casa durante las vacaciones.
CHICHEN ITZÁ CON GUÍA
Explorar sigue siendo uno de los verbos preferidos por los más pequeños así que ¿hay algo mejor que descubrir con ellos todos los secretos de la gran ruina maya? Entre otras muchas ventajas de este complejo, como su proximidad a hoteles en Riviera Maya o la gran cantidad de servicios que tiene, destaca el hecho de que hay visitas adaptadas para todo tipo de público, incluyendo las familias que, en apenas una hora, pueden aprender juntos sobre las costumbres más curiosas de esta civilización.
EN CATAMARÁN A ISLA MUJERES
Algo tan sencillo como alquilar unas bicicletas o coger un barco puede salpimentar unas vacaciones y hacerlas mucho más entretenidas para todos. Y más cuando las aguas que se surcan son las turquesas del Caribe y el destino es Isla Mujeres. Situado a apenas 40 minutos de Cancún, este santuario natural es perfecto para cambiar el chip y añadir a las horas de playa un paseo en catamarán.
Iberostar Hotels & Resorts cuenta con un lujoso complejo en Cancún: el hotel Iberostar Selection Cancún, un hotel Todo Incluido de 5 estrellas, situado en una inmejorable ubicación en primera línea de la playa.
NADA CON TORTUGAS EN AKUMAL
La primera lección que niños y adultos van a aprender, casi sin darse cuenta, es que Akumal en maya quiere decir 'lugar de tortugas'. Después toca conocerlas, convivir con ellas, aprender a disfrutarlas sin molestarlas entre brazadas y pequeñas inmersiones. Además, la zona para nadar con estos simpáticos reptiles está acotada, lo que es un seguro tanto para los animales como para los niños en lo que es, sin duda, una experiencia única e irrepetible.
UNA VELADA EN PLAYA DEL CARMEN
Detrás de sus magníficos arenales, Playa del Carmen es una ciudad muy entretenida que se merece más de una tarde. Su Quinta Avenida, siendo como es una arteria comercial, tiene tanta animación callejera que hace que un paseo con los pequeños se convierta en toda una aventura llena de estímulos. Además, la ciudad cuenta con otros planes como el Museo de los Mayas, donde los pequeños pueden seguir divirtiéndose con las costumbres de este pueblo, o el Museo de las Maravillas 3D, una entretenida forma de interactuar con el arte y con lugares asombrosos gracias a sus trampantojos (una palabra que suele desatar carcajadas en los más pequeños...)
Iberostar Hotels & Resorts cuenta con 2 hoteles de 5 estrellas en el área de Playa del Carmen. Tanto el hotel Iberostar Waves Tucán como el hotel Iberostar Waves Quetzal ofrecen alojamiento en régimen de Todo Incluido.
DE CENOTES Y RÍOS SUBTERRÁNEOS
¿Estás buscando un paraíso divertido de verdad? Tu respuesta está en el Yucatán. Aquí, diferentes parques como Aktun Chen o Selva Maya Eco Adventure convierten los árboles y cenotes en atracciones para las familias. Las actividades son diversas y van desde el descenso en tirolinas hasta las expediciones por ríos subterráneos a bordo de barcas y canoas que permiten navegar entre estalactitas y pozas fotogénicas.
SUP Y SURF EN RIVIERA NAYARIT
Riviera Nayarit se ha erigido como un destino para familias activas, de esas que no paran quietas en las hamacas. En este tramo del litoral pacífico de México abundan las olas, las playas casi vírgenes y las selvas que acaban sumergiéndose en el mar. Vamos, lo que viene siendo un patio de recreo para todos. Entre los deportes que aquí se practican, destacan el surf y el SUP (o paddle surf), dos actividades que, por supuesto, cuentan con monitores y clases para los más pequeños. Una oportunidad única para que éstos vivan y entiendan mejor el ambiente surfero de localidades como San Blas o Sayulita.
Iberostar Hoteles y Resorts dispone de un hotel de 5 estrellas en la zona de la Riviera Nayarit. La arquitectura distintiva del Iberostar Selection Playa Mita, con todo incluido, convierten al nuevo Iberostar Selection Playa Mita no sólo en un nuevo destino de Iberostar, sino en una nueva y tentadora oportunidad para usted.
DE RANCHO EN RANCHO
Los bosques y selvas que rodean Riviera Nayarit se mantienen casi intactos. Aquí, la mano del hombre casi no se aprecia, por lo que atravesar sus senderos y arroyos conecta a niños y adultos con el México más ancestral. La forma más entretenida es hacerlo a caballo, acudiendo a las diferentes haciendas que pueblan el interior y que cuentan con guías y corceles adaptados a todas las edades. Al estimulante relinche y al curioso paseo, se le suma la lección casi involuntaria que reciben los más pequeños sobre cómo era la vida en un auténtico rancho a este lado del río Bravo.
LA CONQUISTA DE LAS MARIETAS
A diferencia de Isla Mujeres, la expedición a este pequeño archipiélago situado frente a Punta de Mita cuenta con el aliciente extra de ser un viaje hasta un lugar sin habitar. Perdón, sí que cuenta con algunos vecinos, aunque se trata de aves endémicas y de pececillos tropicales que lo han convertido en un destino muy atractivo para el buceo. Disfrutar de su ecosistema, iniciarse al submarinismo o, simplemente, descubrir Playa Escondida, son solo algunos de los planes que ofrece este santuario natural. I-RRE-SIS-TI-BLE.