Te identificas al cien por cien con ellos. Sientes que les conoces. Incluso es probable que, en algún momento-fan de tu vida, hayas pensado en lo maravilloso que sería quedar para tomar algo con tu personaje de ficción favorito. Puede que hasta tengas claro de qué hablaríais, o en cuál de todos los escenarios de la serie o de la película donde aparece os encontraríais. Pero ¿alguna vez te has preguntado qué tipos de vacaciones tendríais si, en un arrebato de amistad, decidiérais emprender un viaje juntos? Este artículo te dará la respuesta.

Un patio con una fuente

Daenerys Targaryen: aventura en el desierto en Marrakech

Hay tantos tipos de vacaciones como reinas y reyes de Juego de Tronos… o casi. Con el espíritu valiente e intrépido que la caracteriza, la joven Daenerys Targaryen se lanzaría sin dudarlo a una aventura en el desierto del Sáhara. De hecho, las escenas de la Bahía de los Esclavos en la serie se rodaron en la ciudad marroquí de Aït-Ben-Haddou y las de Astapor, sede de los inmaculados, en Essaouira. Después de volar a lomos de sus dragones y de practicar otros deportes menos extremos, “la rompedora de cadenas” podría descansar en un oasis de cinco estrellas como Iberostar Waves Club Palmeraie Marrakech.

Un lago con un acantilado rocoso y árboles a su alrededor

Frodo Bolsón: senderismo en Mallorca

Lo de Frodo Bolsón es andar. Por eso, en el viaje ideal del elegido de la trilogía El Señor de los Anillos no podrían faltar las rutas de senderismo, a poder ser, por paisajes de cuento como los que alberga la isla de Mallorca. La ancestral conexión de los hobbits con el mundo natural le llevaría además a organizar algunos pícnics con sus amigos Sam, Merry y Pippin, colmando su constante apetito mientras cuidan de los ecosistemas mediterráneos. Quizás, algún día, hasta llegasen a atisbar las puertas de Mordor en el horizonte.