Una persona y un niño en el agua

Vacaciones con todo incluido en el Caribe

México: Todo Incluido en Cancún y Riviera Maya

República Dominicana: Todo Incluido en Punta Cana, Bayahíbe y Puerto Plata

Su viaje ideal a Jamaica

Por qué elegir un resort Iberostar Todo Incluido en el Caribe

Diversión para los niños

Nuestros complejos Todo Incluido para familias en el Caribe han sido diseñados para que sus hijos se diviertan como nunca. Los niños podrán divertirse y chapotear en las albercas infantiles e increíbles parques de agua llenos de decoración temática caribeña. Además, en Star Camp tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos mientras aprenden y se divierten con actividades apropiadas para cada uno de ellos, independientemente de su edad. Sus hijos podrán elegir unirse a los grupos Monkey (de 4 a 7 años), Dolphin (de 8 a 12 años) o Eagle (de 13 a 17 años) para divertirse según su edad si están disponibles.

 

 

Comida de todo el mundo

En los resorts Todo Incluido de Iberostar en el Caribe tendrá mucho donde elegir a la hora de comer. Escoja entre una gran variedad de platos en nuestros buffets o disfrute de una cena especial en nuestros restaurantes a la carta, tanto si quiere probar algún plato local, como si le apetece un delicioso filete, quiere descubrir la cocina japonesa o devorar un decadente plato de espaguetis en nuestro restaurante de temática italiana. Gracias a nuestro programa Honest Food, cuidamos especialmente la comida que servimos, por eso solo servimos pescado y marisco de origen local, y siempre cocinamos con productos frescos y caseros.

 

Actividades y relajación

No importa el tipo de vacaciones que busque, en nuestros resorts Todo Incluido del Caribe lo tenemos todo cubierto. Para los viajeros más activos, hemos preparado rutas y circuitos especiales para descubrir los alrededores de los hoteles con actividades de running, ciclismo y senderismo. Si quiere disfrutar del mar Caribe, también podrá participar en actividades de paddle surf e incluso aprender a bucear en un centro de submarinismo. Además, podrá mantener su rutina gracias a las instalaciones de nuestro gimnasio. 

Por otro lado, si le apetecen unas vacaciones más relajadas, puede apuntarse a una clase de yoga para equilibrar mente y alma, mimarse en el SPA Sensations o disfrutar de un relajante masaje junto a la playa o participar en alguna de las actividades artesanales organizadas por nuestro entregado equipo.

 

Unas vacaciones más sostenibles

En Iberostar somos conscientes de la importancia de cuidar nuestro planeta. Por eso aplicamos nuestro programa Wave of Change en todos nuestros resorts Todo Incluido del Caribe. Esto significa que hemos eliminado el uso de plásticos de un solo uso en todas las habitaciones y que solo servimos pescado capturado de forma sostenible. 

Además, también actuamos a nivel local, cuidando y concienciando sobre los ecosistemas más ricos del Caribe, como los manglares y los arrecifes de coral. Conozca la importancia de la restauración de la costa en nuestro vivero submarino de corales en Iberostar Hacienda Dominicus para vivir una experiencia realmente reveladora.