Además de todo lo que te brinda una jornada de turismo en Lisboa, la capital lusa ofrece otras muchas propuestas de ocio. Sin ir más lejos, la cercanía del océano Atlántico pone en bandeja pasar un magnífico día de playa o practicar deportes acuáticos como el surf o la vela. Lejos del medio acuático, el senderismo también tiene una notable aceptación, siendo una de las rutas más apreciadas es la que permite conocer el casco antiguo, en las inmediaciones del barrio de Chiado.
Por descontado, te animamos a aprovechar tu paso por Lisboa para saborear algunos de los platos portugueses más populares. Al margen del bacalao, conviene probar el arroz con marisco, las sardinas asadas, los suculentos pasteles de Belém, la ginjinha —un licor típicamente lisboeta elaborado con guindas— y el célebre vino de Oporto, idóneo para regar cualquier comida o cena.
En el barrio Alto, encontrarás la mejor oferta de ocio nocturno de Lisboa, con más de 250 bares, pubs y discotecas.
Pese a todo, si lo que te apetece es mimarte, nuestro hotel en Lisboa también pone en tus manos otras opciones de entretenimiento para que tus vacaciones en Portugal superen tus expectativas. De hecho, ponemos a tu alcance uno de los mejores hoteles con spa de la capital lusa, donde podrás mimarte en la sauna, el baño turco o la piscina interior, con bañero de hidromasaje.
Si lo prefieres, también podrás relajarte en el solárium o en nuestra terraza con piscina exclusiva para clientes y con un estupendo Lounge Bar. Pero si lo que verdaderamente te apetece es hacer deporte sin salir del hotel, tienes a tu entera disposición uno de los mejores gimnasios en Lisboa.
¿Quieres más atenciones? Si es así, ven a descubrir STAR PRESTIGE, nuestra zona VIP, con suites y habitaciones con vistas sobre el centro de Lisboa.
No te lo pienses más. En Iberostar, hemos cuidado hasta el más mínimo detalles para que disfrutes de unos días de descanso para recordar. ¡Ven a comprobarlo!