Personas sentadas bajo sombrillas en una playa
Aquí os sentiréis como en casa... ¡pero al sol!

Hoteles para familias

Experiencias compartidas con los tuyos que solo vivirás en Iberostar

Instalaciones pensadas para las familias

Hoteles con parque acuático y toboganes

¿Qué sería del verano sin un buen chapuzón? Para que los más pequeños puedan pasarlo en grande en el agua de forma totalmente segura, ponemos a tu alcance los más divertidos parques acuáticos y piscinas infantiles. ¿Tus hijos aún no han escalado las burbujas gigantes del Iberostar Playa de Muro e Iberostar Waves Club Cala Barca en Mallorca o la del Iberostar Royal Andalus? 

Y para que la diversión sea aún mayor, algunos de los hoteles tienen piscinas con toboganes, decoradas como si de la mítica isla del tesoro se tratase. ¡Descúbrelo en los 9 hoteles Iberostar para familias en México! Te bastará verlos para volver a la infancia. Imagínate en la tumbona junto a la zona de agua, tomando el sol y saboreando un delicioso cóctel mientras ves a tus hijos felices y entretenidos. ¡Eso sí: lo que costará será sacarlos de allí!

Las habitaciones familiares de Iberostar

Tanto si tienes una familia numerosa como si viajas con dos o tres personas más, en los hoteles y resorts de Iberostar, ofrecemos habitaciones de muchos tamaños, incluyendo habitaciones familiares y habitaciones comunicadas a través de una puerta, que brindan una mayor privacidad e intimidad para toda la familia.  De este modo, tendrás la tranquilidad de que los hijos estarán controlados en todo momento.

Y para que tu confort y el de los tuyos sea aún mayor, en algunas de nuestras habitaciones para familias también podrás encontrar un cómodo sofá cama y una sala de estar con televisor, ideal para disfrutar de una sesión de cine o ver la tele en familia. 

Además, si tienes pensado viajar con un bebé y precisas de una cuna o de una cama supletoria, solo tienes que pedírnosla.

¡Hola!
¿En qué te puedo ayudar?

Estamos aquí para ayudarte cuando lo necesites.